Ingrese su Usuario

Análisis de la impresora HP PhotoSmart 7520 e-All-in-One

Perfecta para extender el uso del equipo más allá del ámbito local. Además ofrece calidad fotográfica y conectividad WiFi

Lo mejor

•Pantalla táctil
•Impresión HP ePrint
•Impresión dúplex

Lo peor

•Respuesta de la pantalla
•Lenta a calidades altas

Características y Ficha Técnica

Marca: HP
Modelo: PhotoSMART 7520 e-All-in-One
Tipo: Impresora
Dimensiones: 45,4 x 55,1 x 22 cm

Precio de lanzamiento: € 149.00.

Impresión en la nube

La impresión clásica en papel está dejando paso al consumo “electrónico” de documentos para leer en pantalla. De todos modos, las impresoras y multifuncionales como esta de HP integran funcionalidades en la nube que extienden sus aplicaciones más allá de los escenarios tradicionales.

Aparentemente la HP PhotoSMART 7520 e-All-in-One se presenta como un multifuncional clásico, con su ADF, bandeja para escáner y pantalla de control.

Pero además de poder realizar los trabajos de impresión habituales in situ, la HP PhotoSMART 7520 e-All-in-One incorpora la tecnología HP ePrint, que permite desde enviar trabajos al equipo desde servicios cloud como Google Cloud Print, hasta obtener plantillas y aplicaciones desde el servidor ePrintCenter de HP una vez que se ha registrado la impresora en el portal eprintcenter.com.

No sólo se puede llevar control del historial de trabajos o el estado de la impresora, sino acceder a calendarios, formularios, felicitaciones, noticias, informes del tiempo, etcétera.

Calidad fotográfica

Además de su potencial como impresora todo terreno para usos ofimáticos y de oficina la HP PhotoSMART 7520 e-All-in-One tiene tecnología de impresión fotográfica de cinco cartuchos.

Es más económico imprimir a través de servicios comerciales de “revelado” fotográfico digital, pero para ocasiones puntuales o tareas creativas que precisen de un procesado local, los resultados son buenos, aunque la rapidez de impresión se reduce bastante frente a las especificaciones oficiales para modos borrador o draft.

 

Fuente: Computerhoy