Ingrese su Usuario

Forestal Arauco S.A. recibe Certificación FSC™

A través de un comunicado, Woodmark informa acerca de la decisión adoptada por el Comité de Certificación de Soil Asociation Woodmark respecto al proceso de certificación del manejo forestal de la empresa Forestal Arauco S.A.

Como es de conocimiento público, Woodmark sistematizó y analizó una gran cantidad de información referida al manejo forestal de esta empresa, obtenida desde el año 2009 en la Pre-Auditoría, durante el proceso de Auditoría Principal llevado a cabo entre septiembre y octubre de 2012 y en la Visita de Verificación de Avances realizada por nuestro equipo en mayo de 2013.

El Comité de Certificación de Soil Association Woodmark ha estudiado en profundidad toda la información obtenida y sistematizada por el Equipo Auditor y, en virtud de los antecedentes, ha resuelto aprobar la emisión del Certificado de Manejo Forestal FSC™ para Forestal Arauco S.A.  con el número SA-FM/COC-004173.

La evaluación fue realizada bajo el Estándar para Certificación FSC™ de Plantaciones Forestales (STDPL-201205/311209) de FSC™ Chile disponible en www.fsc-chile.org.

Este informe público también está disponible para descarga en formato PDF y Excel en la página web de FSC internacional: info.fsc.org

 

Fuente: Argentina Forestal