Ingrese su Usuario

La tecnología offset cada vez más importante en la impresión de packaging

Müller Martini está perfectamente preparada para ello con las máquinas de impresión de formato variable VSOP y Alprinta V.

«Numerosos visitantes y también expositores nos confirmaron: la tecnología offset cada vez tiene un papel más importante en la impresión de packaging flexible», resume Bernd Sauter, gerente de Müller Martini Druckmaschinen GmbH, las tendencias de la Labelexpo de este año.

La tecnología de offset rotativo aporta numerosas ventajas rentables a los impresores de packaging: costes de formas de impresión más bajos, numerosas variaciones de sustrato, mejor impacto medioambiental. Müller Martini mostró estas ventajas a los visitantes de la feria con la VSOP y Alprinta V – ambas máquinas de impresión de formato variable con múltiples posibilidades en la impresión offset.

Las máquinas de impresión de Müller Martini convencen

Con un modelo de unidad de impresión de una VSOP en relación 1:3, los especialistas de Müller Martini mostraron sus características especiales ya que la VSOP es una de las más impresionantes de su clase. Permite un cambio de formato simple y rápido en la impresión Offset, dado que con la tecnología sleeve se cambian rápidamente los formatos de impresión sin tener que cambiar insertos completos. Esto no sólo es rápido y sencillo sino que resulta sobre todo económico en los constantes cambios de longitudes de impresión.

La máquina de impresión de offset rotativo VSOP fue desarrollada para la producción de etiquetas, embalajes flexibles y cartonajes. Para los más altos requerimientos en esta área, se integró el tintero de Müller Martini en la VSOP, lo cual asegura una calidad de impresión de primera clase.

Muestras de etiquetas y embalajes sirven de inspiración

Una gran imán para el público en el stand de Müller Martini fue además la amplia gama de muestras innovadoras de etiquetas y packaging de todo el mundo: captaron la mirada de los visitantes y fueron muy fotografiadas en un carro de compra o preparados en el salón de muestras. Los visitantes se pudieron informar sobre etiquetas y embalajes flexibles especiales de los más diversos sustratos así como su producción en las máquinas de impresión Alprinta V y VSOP de Müller Martini y se dejaron inspirar por ideas innovadoras de productos.

En un agradable ambiente, los visitantes comentaron nuevos mercados y visiones y las oportunidades resultantes. «En la Labelexpo de este año hemos podido mantener conversaciones muy interesantes», resume Bernd Sauter la presencia de Müller Martini en la feria. «Ahora se trata de desarrollar las ideas con los interesados individualmente.»

 

Fuente; Alabrent