Ingrese su Usuario

Nueva versión de Epson Connect

Atendiendo a la cada vez más presente "vida inalámbrica" de los usuarios y sus necesidades de productividad, Epson hace más fácil la impresión de documentos, fotos, correos electrónicos y páginas web desde cualquier lugar del mundo, utilizando Epson Connect - impresora compatible y un iPad®, iPhone®, tablet, smartphone u ordenador.

Entre las nuevas funciones de esta versión actualizada de Epson Connect, destaca la presencia de Epson Creative Print App, que permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad y compartir fotografías personalizadas, mensajes personales y mucho más. Con Epson Creative Print, los usuarios pueden acceder e imprimir sus fotos directamente desde sus perfiles de Facebook de forma sencilla y transformar sus imágenes en recuerdos memorables. También podrán utilizar esta aplicación para crear tarjetas de felicitación exclusivas, imprimir sobre CD/DVD e incluso convertir sus fotografías en plantillas de libro personalizadas a todo color.

"Siempre que quieras compartir las mejores imágenes de tus vacaciones o presentaciones profesionales, las capacidades de Epson Connect te van a permitir hacerlo sobre la marcha ofreciéndote algo nuevo y fácil de usar", comenta José Ramón Fernández, responsable de producto de consumo de Epson Ibérica. "Nuestro objetivo es transformar la experiencia de acceder, compartir e imprimir archivos en la acción más simple y efectiva posible, sea cual sea el dispositivo que se esté utilizando y desde cualquier ubicación en cualquier momento".

Las funciones y mejoras de impresión móvil con Epson Connect, incluyen: Nueva aplicación de impresión Epson Creative Print: accede e imprime fotos de Facebook, crea tarjetas de felicitación exclusivas, imprime tus CD/DVD y transforma tus fotos en plantillas a todo color utilizando esta aplicación para tablets y smartphones iPad, iPhone y Android con los equipos multifunción compatibles de la gama Expression.

Epson Print&Scan: añade función de escaneado a tu tablet con Windows 8 y Windows RT. La versatilidad y eficacia de la opción de impresión y escaneado, hace mucho más fácil para el usuario capturar y compartir sus documentos e imágenes. Epson iPrint: la aplicación iPrint transforma los smartphones y tablets en herramientas de gran productividad. Accede fácilmente a archivos almacenados en la nube, con Dropbox, Box, Evernote, Google Drive y Microsoft SkyDrive, e imprímelos desde cualquier lugar1 incluso a través de complejas redes corporativas. Envía archivos desde memorias USB o tarjetas de memoria utilizando las ranuras de la impresora, o escanea desde la impresora Epson más cercana, envía por email o comparte tus archivos online.

Epson Email Print: envía documentos y fotografías de forma remota desde cualquier dispositivo con capacidad de gestión de correo electrónico directa y simultáneamente a múltiples impresoras Epson con una sola dirección de correo electrónico. Epson Remote Print: mejora tu productividad

sin preocuparte de formatos o ajuste de tipografía. Simplemente imprime de forma remota desde un ordenador o portátil a una impresora Epson habilitada desde cualquier lugar del mundo utilizando cualquier aplicación Windows® o Mac con función de impresión.

Además, Epson Connect incorpora un nivel opcional de seguridad para permitir al usuario reducir el número de impresiones no deseadas y eliminar spam. Habilitando la opción "Approved Sender's List" (Lista de remitentes permitidos), los usuarios pueden especificar las direcciones de correo electrónico o dominios a través de los cuales imprimir sin supervisión a las direcciones de correo asignadas a la impresora.

Fuente: Industria Gráfica Online