Ingrese su Usuario

OKI presenta las impresoras A3 color más compactas del mercado

El diseño compacto de los nuevos modelos de la gama, C822, C831 y C841, permite ahorrar espacio en la oficina, ya que ocupa, incluso, menos que una máquina A4. Además, incorpora un nuevo panel de control, que permite navegar e interactuar de forma rápida, sencilla e intuitiva.

La serie C800 de OKI ha sido especialmente diseñada para trabajar de una manera más eficiente. Su tapa frontal otorga un cómodo acceso de modo independiente al tóner negro, para sustituirlo rápidamente, mientras que su alta capacidad de entrada de papel, con un máximo de 1.990 hojas en los modelos C831 y C841, minimiza las intervenciones del usuario. Por otro lado, sus diferentes bandejas permiten la utilización de una gran variedad de tipos de papel.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a reducir costes, los modelos C800 ofrecen consumibles de larga duración, con una reducción de tiempos de espera y aumento de la productividad. Por su parte, el botón Power Save ayuda a reducir el consumo energético, al igual que el modo Auto Off, que hace que la máquina se apague de forma automática cuando lleva un determinado tiempo sin utilizarse, tardando un tiempo mínimo en retornar al trabajo.

La velocidad de impresión de 35 páginas por minuto que ofrecen los modelos C831 y C841, la mayor de su segmento, permite trabajar de forma más rápida y eficiente, mientras que la impresión segura mediante código PIN garantiza la máxima protección para documentos confidenciales.

En definitiva, los nuevos modelos de la gama C800 son equipos rápidos y flexibles que contribuyen a aumentar la productividad y permiten reducir el consumo de energía, el uso del papel y el recambio de consumibles.

Fuente: ALABRENT