Ingrese su Usuario

Reconocidas empresas se unen a Gráficas de las Américas 2014

OKI Data, Perez Trading, Recognition Systems, Xerox, Nilpeter, Esko, RTA Digital-HP, Ricoh, Konica Minolta, MGI, Canon USA, Mac Papers, Zund, y otras empresas ya se anotaron en GOA 2014.

GOA, producido anualmente por Printing Association of Florida (PAF), mostrará del 27 de Febrero al 1 de Marzo en Miami, Florida, soluciones en campos como impresión digital, comercial, flexo, de etiquetas, de ancho formato, de especialidades y de libros, además de conversión y encuadernación, entre otros.

Algunas de las soluciones que se podrán ver en GOA 2014:

Más de la mitad de los productos que expondrá OKI Data (estand 608) serán nuevos para GOA, entre ellos se verán soluciones de impresión para los mercados de artes gráficas y producción, y para el de especialidades. La compañía también mostrará sus opciones adicionales de banda, terminado y postproducción, también un nuevo producto con formato de banda angosta, y soluciones de laminación de películas y troquelado digital. Estos serán solo algunos de los productos que exhibirá OKI Data.

Nilpeter USA (estand 345) llevará a GOA la prensa flexo servo asistida FB-3300S, que produce a una velocidad máxima de bobina de casi 229 metros por minuto, una de las más rápidas de la industria de banda angosta. Durante el evento se imprimirán cajas de cartón, con demostraciones de laminación UV y foil frío, y troquelado y corte a hojas.

En el estand 309 Xanté Corporation presentará la nueva prensa Impressia Digital Multi-Media, de rápida impresión, alta resolución y bajo costo por impresión. Además la empresa mostrará la herramienta de trabajo JDF compliant iQueue 9 Ultimate Workflow, apta para manejar múltiples proyectos, ajustar color, estimar costos, entre otras funciones.

Rollem International, que estará en el estand 337, se verá el sistema de corte rotativo flexo-magnético Deltadie-cutter, para etiquetas, envases y aplicaciones de correo. Este sistema ofrece capacidad para corridas cortas con un rango de producción de 5,000 sph.

Color-Logic (estand 122) expondrá muestras de su Sistema de Procesamiento de Color Metálico, usando impresión offset, flexo, digital, formato ancho, chorro de tinta, rotograbado y serigrafía. Además llevará sus software que permiten crear en segundos archivos de pruebas metálicas, usando programas gráficos ordinarios.

Fuente: El Empaque + Conversión