Ingrese su Usuario

Exaprint presenta la más amplia variedad de catálogos

Entre las 12 familias que componen la gama de Exaprint, la de catálogos, ha incorporado recientemente muchas novedades, mejores plazos y tarifas.

Actualmente, en www.exaprint.es están disponibles hasta 6 medidas distintas de catálogos: (10,5 x 15, 10,5 x 21, 15x21, 16 x 24, 21 x 21 y 21 x 29,7) con cuatro opciones distintas de encuadernación (dos grapas en vertical o en horizontal, encolado vertical u horizontal, Wire’O o tapa dura). Todos los catálogos pueden solicitarse con o sin cubierta. El paginado va desde las 8 hasta las 148 páginas.

Novedades en catálogos 2 grapas                                                                                          

La imprenta Exaprint, que dispone de la mejor tecnología de impresión, ha mejorado sus plazos de fabricación y entrega; además de tener los precios más competitivos de su segmento. De esta manera, los catálogos con 2 grapas tienen tan solo 3 días de producción en cantidades que van desde los 50 a los 10.000 ejemplares y están disponibles tres tipos de papel: 135 gr. estucado brillante o semi-mate y 130 gr. Cyclus Print. Los envíos son gratuitos en toda la península y Baleares.

 

www.exapass.es/page/gama-catalogos-grapas