Ingrese su Usuario

Todo vendido en Fespa Digital 2014

Cerca de 450 expositores están decididos a presentar las innovaciones en sus productos durante los cuatro días del certamen que se celebrará entre el 20 y el 23 de mayo en el recinto de Messe Munich (Alemania).

El espacio de exposición supera en un 20% la superficie dedicada al evento anterior de FESPA celebrado en Hamburgo en 2011 y que ya supuso un récord; ello subraya la relevancia de este certamen como el polo de atracción más importante a escala internacional para los proveedores y clientes de tecnologías de impresión de gran formato.

                                                                                                                                            

De acuerdo con la información que ya hemos recibido de nuestros expositores, los profesionales del sector de la impresión podrán disfrutar de al menos 50 lanzamientos de productos nuevos en FESPA Digital; además, está previsto que los principales fabricantes presenten propuestas impactantes en el propio certamen.

 

Más de 50 empresas adicionales participarán en FESPA Digital 2014 en comparación con la última edición del certamen celebrado en Alemania en 2011; el evento promete ofrecer a los profesionales de la impresión de todo el mundo la perspectiva más amplia hasta la fecha sobre los materiales y la tecnología digital de gran formato.

 

Neil Felton, CEO de FESPA, comenta: “FESPA Digital es un evento puntero para la comunidad del gran formato digital que ha representado, desde su presentación en 2006, una importante plataforma de lanzamiento para los productos más innovadores en cuanto a impresión digital y acabado, software, nuevos soportes y tintas. El evento de este año pretende consolidar esta trayectoria de ocho años, y se convierte en un evento de visita obligada para todas las empresas que estén pensando en realizar inversiones en los próximos 12 meses o tengan la intención de abrir sus negocios a otros mercados”.

 

Añade Felton: “Los estudios del sector nos indican que la oportunidad de conocer nuevos productos es una de las principales motivaciones para visitar exposiciones B2B tales como FESPA, así que es muy positivo que FESPA Digital supere con creces las expectativas depositadas en la innovación. El certamen combina además el programa formativo más ambicioso de los impartidos hasta la fecha, por lo que los profesionales que visiten FESPA Digital 2014 pueden tener la seguridad de encontrar nuevos estímulos e impulsos para sus empresas”.

 

Para asistir a FESPA Digital es aconsejable registrarse gratuitamente con antelación visitando la página www.fespadigital.com; este método permite ahorrarse los 35€ de entrada al recinto.

Fuente: Alabrent