Ingrese su Usuario

Xerox Argentina celebra 47 años de innovación en el país

Xerox Argentina celebra el 47° aniversario desde su llegada al país. En 1967 se instaló la primera planta de la compañía en la provincia de Córdoba.

Argentina está entre los más de 180 países donde la compañía tiene presencia, con oficinas en Buenos Aires y Córdoba. La marca emplea a más de 3.000 personas y, a nivel local, tiene un crecimiento económico estable que se manifestó en el balance del período 2012-2013 con un incremento de ingresos de doble dígito.

 

Entre las perspectivas para 2014, Ezequiel Bardás, Presidente y Gerente General de Xerox Argentina, afirma: “Este año queremos continuar entregando productos y servicios innovadores que permitan a las empresas mejorar sus procesos y flujos de información para que puedan focalizarse en su negocio principal”.

 

Xerox Argentina inició el año con una inversión de 1.8 millones de dólares para abrir un Centro de Soluciones en Córdoba desde donde se ofrece atención a otras regiones del mundo.

 

Desde la perspectiva de retribución a la comunidad, la filial argentina de Xerox realizó en 2013 una alianza con la Fundación Caminando Juntos para planificar e integrar de modo estratégico sus acciones en materia de responsabilidad social.

 

Virginia García Medina, RRII y Responsable de RSE de Xerox Argentina, comentó: “En 2014 hay mucho trabajo por delante; iniciamos el año con capacitaciones orientadas a los jóvenes para mejorar sus posibilidades de inserción laboral, y planeamos diversas actividades enfocadas a la primera infancia, así como la donación de máquinas multifunción para instituciones sociales y acciones de voluntariado que suman más de 240 horas mensuales.”

 

Durante más de medio siglo, Xerox ha sido líder en tecnología y servicios de documentos. La empresa continúa creciendo con base en su herencia de innovación y es líder mundial para la administración de documentos y procesos comerciales, obteniendo más de la mitad de sus ingresos por actividades relacionadas a servicios de impresión gestionada, salud, transporte, atención al cliente, tecnología de la información y gobierno.

 

Xerox está dedicada a la innovación, al servicio y a proporcionar a sus clientes la libertad de enfocarse en lo que es más importante: su negocio real.

 

Acerca de Xerox

Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en más de 180 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.

Fuente: www.xerox.com