Ingrese su Usuario

Xerox eleva la productividad de los entornos de trabajo con una impresora monocromo

Las principales características de la nueva Phaser 4622 incluyen: Capacidad media de 650 hojas que puede ampliarse hasta las 3.750 hojas; además permite añadir una o varias bandejas, un alimentador de alta capacidad o una combinación de ambas opciones, Compatibilidad con soportes de diferentes tamaños y gramajes.

                                            

Ofrece la opción de añadir cuatro bandejas adicionales para cargar papeles o soportes de diferentes tamaños, o incluso para ampliar la cantidad de los mismos cuando las cargas de trabajo son más elevadas. Calidad de imagen mejorada con una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp. Integra la funcionalidad de Apple AirPrint para imprimir en cualquier momento y lugar desde un dispositivo Apple.

Permite imprimir de forma más segura gracias a la encriptación de los datos de 256-bit. Además, puede configurar el dispositivo para que los trabajos sólo se impriman cuando el usuario introduce su PIN de seguridad en el panel frontal del equipo. Disponibilidad de cartuchos de alta capacidad para reducir costes y tiempo de mantenimiento. Buzón de correo de 4 bandejas y apiladora/grapadora con capacidad para 500 hojas (opcionales).

 

La nueva Phaser 4622 de Xerox puede obtenerse con el contrato de coste por página PagePack de Xerox y estará inmediatamente disponible a través del canal de distribución autorizado de Xerox, a un precio de lista a partir de 1.070 euros (sin IVA).

 

Fuente: http://www.industriagraficaonline.com/index.php?id=10754