Ingrese su Usuario

Avery Dennison celebró sus 20 años en Chile

Luego hubo una presentación sobre las “tendencias del mercado de etiquetas y de los productos desarrollados por Avery Dennison que responden a estas”, a cargo de Verónica Jardel, Business Development Manager -Wine & Spirits, yde Natalia Carró, Business Development.

                                                                                    

En la presentación que brindaron las ejecutivas, se enfatizó en los valores principales que los productos de Avery Dennison le brindan a las marcas que los utilizan: “Avery Dennison ayuda a que las marcas logren que sus productos sean: Amigables con el Medio Ambiente, Atractivos, Resistentes, Seguros, Versátiles”, afirmaron.

 

En el marco de la presentación también se mostraron las últimas soluciones y innovaciones de la compañía para el mercado chileno, y los productos que acaban de obtener la certificación FSC™ que se suman al portfolio de productos.

 

Luego se le dio paso a una actividad a cargo del Arquitecto y Urbanista Cristian Perez Navarro, Director Ejecutivo de Global-Nornad.org y miembro del Explorers Club de Nueva York, sobre desarrollo sustentable, con la metodologia “Design Thinking”.

 

Avery Dennison lo convocó para realizar una actividad llamada ECOBLITZ, un formato acelerado de desafío colaborativo para levantar nuevas ideas y fortalecer equipos estableciendo metas comunes hacia la sostenibilidad.

 

El Ecoblitz de Avery Dennison reunió a los principales actores de la industria gráfica en Chile para contribuir hacia la generación de valor compartido en toda la cadenas (desde las materias primas, pasando por la impresión de etiquetas y packaging, su disposición en el producto y el consumidor final) a través de la colaboración abierta.

 

El evento fue un éxito de convocatoria, y los asistentes se fueron muy satisfechos con el contenido del evento y la actividad innovadora que propuso la compañía como parte de la celebración.

 

Fuente: Alabrent