Ingrese su Usuario

Gran acogida de Durst en la LabelExpo Americas 2014

Ahora con modo de impresión HD que alcanza una resolución de hasta 720x1260 dpi y el módulo Durst LFS 330 que incorpora la última tecnología de corte de troquelado por láser –de 1000 vatios- de Spartanics, dirigida al sector etiquetero y a los empaquetadores de alimentos primarios.

                                                                                                                       

La TAU 330 con nueva resolución, que ya había sido presentada en Europa en la Packaging Innovations 2014 celebrada el pasado mes de febrero, ha tenido una excelente acogida por parte del público americano.

 

Los visitantes destacaron su altísima calidad de imagen y la flexibilidad que ofrece al impresor al combinar las ventajas de la impresión digital –alta rentabilidad incluso en tiradas cortas y medias o personalización del producto, por ejemplo- con la tecnología, siempre a la vanguardia, de Durst.

 

La Durst TAU 330 ofrece una resolución de imagen de hasta 720x1260 dpi, una alta altísima velocidad de impresión –hasta 48 m lin/hora- y un ancho de impresión de hasta 330 cm. Además, sus tintas UV de baja migración cumplen con las directrices de la EUPIA -(European Printing Ink Association)-, y las especificaciones Nestlè de tintas para packaging.

 

Fuente: Alabrent