Ingrese su Usuario

La AFCP, presente en el Encuentro Anual de Jóvenes Industriales y Emprendedores

Educación, ciencia, tecnología, diálogo social y construcción política fueron algunos de los temas que se abordaron. Representantes del Frente para la Victoria, Frente Renovador, PRO y Progresistas debatieron los ejes de la convocatoria.

La apertura del evento estuvo en manos de Juan Carlos Sacco (Secretario UIA) y Julián Razumny (Secretario UIA Joven y coordinador de AFCP Joven). Se destacó el empuje de las nuevas generaciones de dirigentes industriales para enfrentar los desafíos superadores que los tienen como protagonistas. Además, Sacco y Razumny coincidieron en la importancia de fortalecer el diálogo social como mecanismo clave para generar propuestas que promuevan simultáneamente la inversión, el crecimiento y el empleo de calidad.

Uno de los paneles del seminario estuvo a cargo de Emiliano Kargieman (Fundador y CEO Satellogic), Tomás Karagozian (Co-fundador Mundo Descuento Director en TN Platex) y Daniel Nofal (Cofundador WIKILIFE y DATADonors.org), quienes analizaron desde sus experiencias cómo el desarrollo científico-tecnológico y la innovación se constituyen en insumos clave para desplegar el potencial de una Argentina productiva. Los expositores –moderados por Agustina Schcolnik, representante de AFCP Joven- coincidieron en el papel central que la ciencia y tecnología tienen para hacer realidad los objetivos que todo proyecto de país exige.

 

Fuente: AFCP