Ingrese su Usuario

Retoque Fotográfico Rápido con Lightroom CC y Photoshop CC

Tanto Lightroom CC como Photoshop CC corren bien en cualquier ordenador de escritorio o laptop actual, si estás pensando en actualizar puedes buscar laptop lenovo a buenos precios en diferentes sitios de clasificados online. Podrás perfeccionar tus fotografías con opciones avanzadas de control de tono, contraste, colores y otros parámetros disponible. También podrás organizar y compartir tus fotos en cualquier parte.

En este tutorial veremos cómo resolver unas de las necesidades más comunes del mundo de la fotografía, se trata de mejorar de iluminación y para esto utilizaremos como Lightroom CC y Photoshop CC.

Las versiones CC de los productos Adobe se refieren a Creative Cloud llamadas así porque están disponible en la nube y puedes acceder a ellas con una mínima cuota mensual. En este video tutorial de Arnau Ferrerons aprenderemos a realizar ajustes básicos y rápidos de solo 5 minutos a nuestras fotografías usando Lightroom CC y Photoshop CC para lograr un mejor impacto visual de las mismas.

Lightroom CC permite realizar diferentes tipos de ajustes en este caso se harán ajustes básicos a la exposición, el enfoque y la luminancia (reducción de ruido) para demostrar la sencillez, rapidez y calidad de esta aplicación.

En este caso utilizaremos Photoshop CC pero también se podría hacer en Photoshop Elements y precisamente lo que haremos será trabajar en corregir la blancura de los ojos, aumentar el contraste del cabello y un sencillo pero atractivo efecto de iluminación sobre la fotografía. Para lograr estos cometidos vamos a utilizar técnicas como máscaras de ajuste, retoque de contraste por canales y re iluminación global.

                                                

Fuente: http://www.solophotoshop.com/tutorial/retoque-rapido-con-lightroom-y-photoshop/786/