Ingrese su Usuario

Brother: Premiada por los Pick Awards de 2016

En las categorías de impresoras, equipos multifunción y escáneres para grupos de trabajo pequeños y medianos, basados en una evaluación rigurosa por parte de Buyers Laboratory LLC (BLI), una entidad de evaluaciones independiente. Los productos galardonados fueron cuatro: Serie HL-L5000, Serie MFC-L5000, Serie HL-L6400 y MFC-L6900DW.

Según BLI, ”Las nuevas impresoras y equipos multifunción láser monocromáticos están diseñados con el usuario en mente, proporcionando gran fiabilidad, resultados de alta calidad, economía y un diseño intuitivo que aumenta la productividad de los empleados”.

“Los equipos multifunción de la serie MFC-L5000 y las impresoras de la serie HL-L5000 son una gran opción para grupos de trabajo pequeños gracias a su diseño compacto y robusto, y a tener un precio promedio de propiedad menor. El MFC-L6900 y la HL-L6400 son modelos capaces de operar realmente bajo condiciones exigentes, ya que ofrecen una gran fiabilidad al no disminuir su velocidad durante los períodos de impresión más altos, y además proporcionan la capacidad de papel más alta en su gama y suministros de larga duración que permiten reducir costos y su impacto al medio ambiente.” Declaró Marlene Orr, Directora de Análisis de Productos de equipos de oficina de BLI .

 

Para Brother es un gran honor haber sido premiada en su segmento ya que está continuamente realizando mejoras e innovaciones en sus productos para proporcionar mayor valor agregado a sus clientes.

Fuente: Newsware