Ingrese su Usuario

Serie láser corporativa de Brother: Alto rendimiento y valor agregado en impresión empresarial

La compañía Brother International Corporation brinda siempre las más completas e innovadoras soluciones empresariales. A raíz de ello la firma posee una  potente, confiable y duradera serie de impresoras y multifuncionales láser monocromáticos.

                                                

“Nuestro objetivo, con esta nueva serie, es seguir mostrando que nuestra tecnología proporciona las soluciones adecuadas para la empresa de hoy”, aseguró Mikhail Murekian, Gerente de Producto Sr, Impresión de Brother Argentina, Uruguay y Paraguay. “Estos equipos láser son de alta relevancia, y con ellos queremos extender nuestro legado de calidad y confiabilidad al sector empresarial”, agregó.

 

Ideales para la oficina de hoy en día

El aumento en la productividad de los empleados, la  integración con dispositivos móviles en la oficina y el reemplazo de copiadoras centrales por impresoras asignadas a grupos y subgrupos dentro de las empresas, han cambiado la manera de trabajar en la oficina. 

 

 

Entendiendo esta nueva realidad, Brother colabora con las empresas a adoptar lo que ha denominado como implementación balanceada. Esta metodología evalúa el flujo de trabajo y de documentos para luego reestructurar la distribución y el número de dispositivos que una empresa necesita, ubicándolos cerca de cada grupo de trabajo. Estas «estaciones compartidas», puestas a tan solo siete o diez metros de los empleados, constan de equipos todo en uno e impresoras de una sola función que ofrecen un manejo de imágenes e impresión más eficiente.

 

 

Las «estaciones compartidas» se pueden ampliar a medida que una empresa crezca, ofrecen mayor seguridad de la información que se imprime, copia o escanea, aumentan la productividad y pueden ser utilizadas por empleados que trabajen por fuera de la oficina.

 

Brother ha ampliado su ya sólida línea de impresoras y equipos todo en uno con modelos de categoría empresarial, capaces de resistir las más arduas condiciones. Además de ser rentables, estos equipos han sido diseñados para aquellas empresas que necesitan imprimir en alto volumen, aumentar la productividad y disminuir costos.

 

 

La serie de impresoras y multifuncionales láser monocromáticos Brother se basa en el legado de confiabilidad y calidad que la empresa siempre ha ofrecido. Estas máquinas son más robustas, ofrecen seguridad de nivel corporativo, permiten un manejo de papel expandible dependiendo de las necesidades, e incluyen suministros de alto rendimiento a un costo altamente accesible. Muchas de estas mejoras ayudarán a aumentar la eficiencia de los departamentos de IT dentro de las empresas.

 

Modelos centrados en los grupos de trabajo de una empresa

Los modelos principales de esta serie son la impresora HL-L6400DW y el multifuncional MFC-L6900DW. Ambos equipos son ideales para corporaciones y empresas que necesitan escanear e imprimir en gran volumen, ya que imprimen a una extraordinaria velocidad de hasta 52 páginas por minuto. Además, el MFC-L6900DW ofrece la velocidad de escaneado monocromático más rápida en su clase  (hasta 50 imágenes por minuto) y una mayor productividad con el escaneado monocromático de un solo paso, digitalizando ambas caras de un documento a una velocidad de hasta 100 imágenes por minuto. El más rápido en su clase es el monocromo de 100 ipm. Pls poner uno primer y el otro (color) después.

 

Estos modelos ofrecen valor agregado gracias al cartucho de tóner de súper alto rendimiento incluido, de 12.000 páginas*. Para reducir aún más los costos de impresión, Brother ha creado un cartucho tóner de reemplazo de ultra rendimiento, de aproximadamente 20.000 páginas*. La torre de bandejas opcional transforma estas impresoras de escritorio en equipos que pueden ser usados por múltiples personas, lo que las hace un complemento ideal para una «estación de impresión». Con cinco bandejas y una capacidad total de entrada de 2.650 hojas, estos modelos permiten a las empresas optimizar verdaderamente su flujo de trabajo y aumentar su productividad.

 

La impresora HL-L6400DW también incluye una unidad de buzón apilador/clasificador opcional, que permite mayor ahorro de tiempo y eficiencia, aumentando la capacidad total de salida a 1.050 hojas.

 

Brother además ha diseñado los equipos HL-L6400DW y MFC-L6900DW con los más altos niveles de seguridad, para garantizar que los destinatarios sean los únicos que vean o accedan a la información, tan importante en los tiempos que corren. Gracias a un lector de tarjetas NFC integrado, los usuarios autorizados pueden imprimir sus trabajos de impresión y acceder a varias funciones del equipo con una tarjeta o insignia de identificación compatibles con la tecnología NFC. La autenticación de usuarios en red también protege los documentos confidenciales de usuarios no autorizados, cumpliendo con las regulaciones y reglamentos que ciertos departamentos dentro de una organización tienen que seguir.

 

“Los cambios en la manera que se trabaja dentro y fuera de la oficina requieren una gestión de documentos y de flujo de trabajo diferente”, sostiene Murekian. “Esta es la serie de equipos láser monocromáticos más completa en la historia de Brother: destinada a suplir las necesidades de impresión de los entornos de trabajo más exigentes”.

Fuente: Newsware