Ingrese su Usuario

Llega la impresora multifunción A3 más rápida

Bajo consumo energético y menor cantidad de consumibles al precio de una copiadora láser departamental. La WorkForce Enterprise WF-C20590 se complementa con una versión de 75 imágenes por minuto, la WF-C17590, ambas diseñadas para dar respuesta a las necesidades de impresión en la oficina en grandes empresas y pymes, especialmente aquellas con afrontan picos de productividad elevados.

 

Para mejorar aún más la calidad de impresión, Epson ha incorporado diversas innovaciones tecnológicas, incluyendo un cabezal autorreparable que elimina el efecto banding así como una cinta electrostática de arrastre de página para mantener la calidad a altas velocidades. Aún más, esta nueva tecnología ejerce de punto de inflexión hacia un mejor rendimiento medioambiental en las oficinas, reduciendo el uso de energía en hasta un 96% comparado con la misma velocidad en impresora láser sin necesidad de una toma de corriente especial, algo que sucede en algunos modelos de tecnología láser.

 

Beatriz Echevarría, business manager de impresión para entornos empresariales de Epson Ibérica, coment:, “WorkForce Enterprise reduce el impacto medioambiental de la impresión ofreciendo una solución de bajo consumo, con un menor uso de consumibles, mientras consigue altas velocidades de impresión con la máxima calidad. Además, al utilizar menos componentes que las impresoras multifunción láser equivalentes, esta serie aporta una mayor fiabilidad y un importante incremento del tiempo de productividad”.

 

“Sabíamos que habíamos conseguido algo realmente especial en cuanto vimos la WorkForce Enterprise en fases de test, pero fueron las reacciones de nuestros clientes en toda Europa la confirmación definitiva de que estábamos ante un equipo realmente disruptivo. Hemos realizado sesiones de feedback con varios clientes para estar del todo convencidos de que hemos desarrollado un producto realmente innovador”

 

A pesar de su eficiencia energética, no afecta a su rendimiento. El cabezal de impresión en línea que permite conseguir altas velocidades de impresión y una calidad realmente elevada se ha diseñado escalando la tecnología Epson que se utilizaba en sistemas industriales, como las grandes prensas de impresión de etiquetas. El nuevo diseño de cabezal en línea, de 43 mm de ancho y con cerca de 33.500 inyectores, proporciona una extraordinaria detección de fallos y tecnología de gotas de tinta de tamaño variable para reducir el efecto banding, o la aparición de líneas en la zona de impresión. Este increíble nivel de detalle no sólo mejora el rendimiento; también aporta velocidad y fiabilidad para equipos altamente productivos en los cuales las paradas de producción no son una opción. Una simbiosis perfecta de rendimiento y eficiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, incorpora de forma opcional una Unidad de Acabado WorkFlow Enterprise que permite el acabado automático de documentos, una capacidad máxima de papel de 5.350 hojas con depósito opcional de hasta 4.000 hojas con apiladora y grapadora incorporadas para ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, estos modelos son compatibles con una amplia gama de soluciones y construidas para una mayor eficiencia en la impresión y escaneado desde dispositivos móviles con tecnología NFC. Las herramientas y aplicaciones Email Print for Enterprise, Epson Print Admin y Document Capture Pro añaden valor y funcionalidad –mucho más que imprimir y escanear.

 

Fuente: industriagraficaonline.com