Ingrese su Usuario

Voith Paper anuncia sucesión en su cuerpo directivo en América del Sur

El Flavio Silva, tras una trayectoria exitosa como presidente de la compañía en el continente sudamericano, concluye su ciclo profesional en Voith Paper para asumir nuevos retos fuera del grupo a partir del 1 de octubre de 2017.

 

El Flavio Silva es ingeniero mecánico graduado por FEI. Se unió a Voith en 1991, y estuvo a cargo de diversas actividades en las áreas de Ingeniería de Proceso, Ventas y Aplicación y Gestión de Proyectos. Después de dos años como Gerente General de Suministros para Proyectos de Capital en la empresa Vale, regresó a Voith en julio de 2012, como Director Ejecutivo de "Projects Orders Processing". En abril de 2014, fue promovido al cargo de Presidente Regional de Voith Paper. El ejecutivo deja un importante legado de crecimiento para la compañía.

 

Su sucesor como Presidente de Voith Paper en América del Sur será el Hjalmar Domagh Fugmann, el actual director financiero de la empresa, que mantendrá el compromiso de Voith en lograr resultados sostenibles para los fabricantes de papel y celulosa a través del suministro de tecnologías innovadoras.

 

Fugmann es licenciado en Derecho y tiene una especialización en Economía Empresarial. Como un especialista en la gestión de negocios, tiene gran experiencia en empresas multinacionales, y se unió al Grupo Voith en 2016. Anteriormente, actuó en el grupo de empresas sueco Hexagon AB, donde ocupaba el cargo de Controller de las divisiones de tecnología y nuevos emprendimientos para América del Sur.

 

Fuente: LVBA Comunicação