Ingrese su Usuario

Expográfika se prepara para una nueva edición

El tradicional evento organizado por Argentoner cuenta con el apoyo de entidades como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines (CAMOCA), CAEGA (Cámara Argentina de Empresarios Gráficos y Afines), FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) y la CAIFE (Cámara Argentina de la Industria Ferial); además de Aerolíneas Argentinas como transporte oficial, Banco Galicia, y SMG ART y Seguros.

 

Este espacio de encuentro para algunos de los rubros más importantes de la industria, que comenzó a dar su primeros pasos hace más de 30 años, en 2015 dio el gran salto, con una edición realizada en Tecnópolis que superó todas las expectativas en cuanto a presencia de marcas, rubros participantes y asistencia de público: más de 200 expositores, 20.000 m2 de exposición y unos 18.000 visitantes.

 

Otro punto destacado de la historia reciente de la Expo fue la realización, el año pasado, de la primera edición regional, en Mendoza, como un primer paso en la meta de federalizar esta interesante propuesta para la industria

 

La edición 2017 contará con la participación de numerosos expositores, empresas referentes de todos los sectores de la industria gráfica argentina, los cuales presentarán diversidad de productos y servicios. Desde la organización destacan que habrá lugar para todos: Offset, Digital, gran formato, sector textil, Expo-Oriente y Corredor de la industria Nacional.

 

Ruedas de Negocios

 

Los días en que se lleve a cabo la feria se realizarán rondas de negocios. De acuerdo con los organizadores, estos espacios han sido creados para facilitar el encuentro entre las empresas participantes, “creando un ambiente propicio para negociaciones, promoviendo los contactos entre empresarios, instituciones y organizaciones que desean entrevistarse para realizar negocios, desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégicas”.

 

Para ello, puso a disposición de los asistentes Ruedasdenegocios.com, una la plataforma online para la organización de eventos de networking y ruedas de negocios.

Expoficina

 

Ya en su edición número 18, Expoficina se suma una vez más a Expográfika, aglutinando propuestas de productos y servicios especialmente dirigidos a oficinas, comercios y profesionales. Para ello contará con un sector exclusivo donde se encontrarán los stand del rubro.

 

Fuente: énfasis.net