Ingrese su Usuario

Todo listo para Fespa 2019

Fespa Global Print Expo 2019, que cubrirá seis pabellones de la Feria de Munich, compartirá protagonismo con European Sign Expo para soluciones de comunicación visual no impresas.

2018, un año récord

Fespa Global Print Expo 2018 contó con la mayor audiencia de todos los tiempos para un evento de cuatro días de duración de la Fespa, con más de 20.000 visitantes individuales, procedentes de 142 países, una cifra récord.

“Fespa 2018 Global Print Expo fue un evento vibrante y lleno de acción que superó absolutamente nuestras propias expectativas, desde la energía y el apetito por la innovación entre nuestra diversa audiencia de visitantes, hasta la increíble gama de nuevos productos traídos al mercado por nuestros expositores. Nuestra propia investigación y el ambiente eléctrico de la muestra refuerzan nuestra confianza en que la impresión especializada y la señalización son sectores que nunca dejan de inventar, explorar, traspasar fronteras y buscar nuevas formas de lograr el crecimiento”, explica Roz Guarnori, director de Exposiciones de Fespa.

Las novedades