Ingrese su Usuario

Hagraf presenta un innovador servicio de mantenimiento modular para equipos e impresoras

Se trata del Partner Program de Heidelberg Druckmaschinen AG, un servicio de mantenimiento flexible e inteligente que previene fallas potenciales y optimiza el funcionamiento de los equipos de impresión Hagraf, la compañía regional dedicada a brindar soluciones innovadoras para quieres trabajan en la industria gráfica, presenta el exclusivo servicio de mantenimiento por módulos de Heidelberg Druckmaschinen AG aplicable a equipos y máquinas de impresión en el mercado Argentino.

El Partner Program tiene por objetivo principal maximizar la vida útil de las máquinas y equipos que forman parte del proceso de impresión ya sea a través de inspecciones periódicas que garantizan la eficiencia y calidad de los equipos, como también del trabajo constante para prevenir tiempos improductivos de las impresoras.
Entre sus funciones distintivas se encuentran la revisión periódica de equipos; la detección a tiempo de imperfecciones en la fase inicial y su corrección en el momento oportuno; y la reducción de la pérdida de información evitando gastos extraordinarios “Con el Partner Program buscamos profundizar nuestro programa de Servicios y facilitarle a cada cliente un servicio de excelencia para el mantenimiento eficaz de sus equipos en el mercado Argentino, a través de la prevención”, afirmó Matías Haverbeck, Gerente General de Hagraf.

El Partner Program está compuesto por diferentes módulos, desarrollados para responder ante la variedad de inconvenientes que pudiesen surgir durante la vida productiva de una máquina:
El “Mantenimiento preventivo” está compuesto por dos programas que detectan fallas a través de operadores especializados y realizan una supervisión técnica calificada cada 6 o 12 meses. “Cobertura Repair Service” es un módulo de reparación que ofrece una “Bolsa de Horas Hombre” para ser utilizado durante un determinado período de tiempo. Por otra parte se encuentran aquellos módulos que apuntan a brindar servicios de conexión remota para el “Mantenimiento de Software”, la “Detección” e “Inspección” de un equipo con asistencia inteligente On Line. Además, el Partner Porgram presenta unidades de servicio de “Una sola vez” que poseen como pre-requisito recibir cobertura de Mantenimiento Preventivo y Repair Service, ellos son el “Upgrade de Software”; el “FitnessCheck” y el “Entrenamiento en Mantenimiento”.

Acerca de Hagraf

HAGRAF es una compañía de capitales chilenos con más de 30 años en el mercado gráfico dedicada a brindar soluciones innovadoras para quieres trabajan en la industria gráfica y representante exclusiva de la gigante alemana Heidelberger Druckmaschinen AG. En Argentina lleva más de 15 años de trayectoria y está posicionada como una empresa sólida que interpreta las necesidades del mercado local.
Sus principales negocios son la compra y venta de máquinas para el proceso de impresión, que abarca pre prensa, prensa y post prensa. Además comercializa todo tipo de insumos para la industria gráfica y posee un laboratorio para colores especiales. 

www.hagraf.com

Fuente: www.open-group.com