Ingrese su Usuario

Kodak presenta las últimas novedades, con soluciones en todas las categorías, en Graph Expo 2012

Con la participación en esta reconocida feria, la compañía se afianza como principal innovador de imágenes a nivel mundial.
Buenos Aires, 17 de octubre de 2012.- Kodak participó de Graph Expo 2012, la feria más grande y completa para la industria gráfica donde acuden las mejores empresas y profesionales del sector.


En esta oportunidad, Kodak tuvo la posibilidad de presentar su más novedosas soluciones como el Kodak Intelligent Prepress Manager 2.0, el nuevo CtP Kodak Trendsetter 1600 y las nuevas planchas libres de proceso KODAK SONORA XP y KODAK SONORA NEWS.

La compañía presentó el KODAK Intelligent Prepress Manager 2.0 (IPM 2.0) que proporciona flexibilidad y control para gestionar las operaciones de pre-impresión desde cualquier lugar, promoviendo la eficiencia y rentabilidad. Disponible para impresores comerciales, editoriales y profesionales del packaging, el IPM 2.0 es una solución de monitoreo con características superiores y conectividad móvil que ofrece a los usuarios más control sobre su CtP y la línea de planchas para una mayor productividad, control y resolución más rápida de problemas.

Por otra parte, los impresores comerciales y de packaging tienen ahora una nueva opción de CtP de gran formato para la grabación de planchas digitales, el nuevo CtP Kodak Trendsetter 1600 Platesetter el cual ofrece una imagen estable y precisa. La tecnología de procesamiento de imágenes KODAK SQUARESPOT, que posee este equipo, permite a los impresores alcanzar altos niveles de calidad y estabilidad con precisión y repetitividad, a través de una resolución excepcional y características únicas.
A su vez, Kodak presentó las nuevas planchas flexográficas libres de proceso KODAK SONORA XP para impresores industriales, editoriales y de packaging; y KODAK SONORA NEWS, diseñadas especialmente para impresores de periódicos disponibles para América.

Las planchas libres de proceso Kodak Sonora XP ofrecen una mayor calidad de imagen térmica y mejoran la estabilidad y la consistencia de los materiales impresos. Por su parte, las planchas libres de proceso Kodak Sonora News son planchas térmicas, diseñadas específicamente para las aplicaciones de periódicos, dado que permiten que se elimine por completo el procesamiento y los productos químicos de la producción de planchas, disminuyendo el tiempo de llegada a la prensa y la posibilidad de variaciones asociadas al procesamiento.
En cuanto a impresión digital, la compañía compartió el crecimiento en la demanda de los sistemas de producción digital Kodak Digimaster HD, que ofrecen un nuevo nivel de capacidad de producción fiable en blanco y negro en entornos de gran volumen en los que los tiempos de respuesta, la productividad y la calidad de imagen uniforme son cruciales. Desde su lanzamiento a principios de 2012, los sistemas de alto rendimiento se han instalado en todo el mundo y han construido una buena reputación produciendo de manera eficiente, una amplia gama de aplicaciones de clientes, incluyendo libros y documentos transaccionales.

Además de todas las presentaciones, Kodak recibió el primer Must See ‘Ems Legacy Award de la historia con el Kodak Prinergy Workflow. Estas soluciones mejoran la productividad en cualquier entorno de impresión: trabajos de gran volumen o tiradas cortas, convencionales o digitales. Hoy en día, ésta es la solución preferida por los impresores comerciales, editoriales y de packaging que buscan capacidades de pre-impresión convencionales y digitales, automatización personalizada, integración de terceros, color avanzado y competencias de proyección.

De esta manera, Kodak concluye Graph Expo 2012 con cuatro distinciones. Las mismas fueron logradas por Kodak Prinergy Workflow, Kodak Nexpress Gold Dry Ink, Kodak Insite Prepress Portal System y Kodak Flexcel Direct System.
En la actualidad, Kodak es proveedora de multi-servicios: ofrece consultoría, instalación, manutención y servicios de soporte para impresión comercial, comunicaciones gráficas, gerenciamiento electrónico de documentos e industria de gestión de información. Los profesionales de Kodak se encuentran calificados para promover servicios que administren costos, maximicen productividad y minimicen  los riesgos en los negocios.

Acerca de Kodak
Como principal innovador mundial en ciencias de la imagen, Kodak ayuda a los consumidores, empresas y profesionales creativos al liberar el poder de las imágenes, la información y la impresión para enriquecer sus vidas.
En la industria de las comunicaciones gráficas de Kodak cuenta con clientes en los mercados de impresión comercial, editorial/periódicos, packaging y empresas con soluciones inteligentes para una ventaja competitiva y un mayor retorno de la inversión. Para más información, visite graphics.kodak.com. Sígannos en Twitter en twitter.com/kodakidigprint

Visite nuestro blog en growyourbiz.kodak.com
Fuente: www.kodak.com.ar
Autor: Comunicado de prensa Kodak.