Ingrese su Usuario

Seminario de Müller Martini sobre la impresión de packaging el próximo Noviembre en Maulburg (D)

Impresión de packaging: aprovechar las ventajas del offset rotativo para fortalecer la propia empresa. ¿Le interesan los nuevos desarrollos en el campo del offset rotativo? Entonces, no debe perderse el seminario sobre la impresión de packaging que organiza Müller Martini Druckmaschinen GmbH el 20 (en alemán) y el 21 (en inglés) de noviembre en el Centro de Formación en Impresión de Maulburg. Allí, expertos de Müller Martini presentarán numerosos aspectos y soluciones interesantes del offset rotativo para la impresión de packaging.

Al contrario que en otros sectores de la industria gráfica, el volumen actual de encargos para la impresión de packaging es muy satisfactorio. Esto se debe a que el sector del consumo ha demostrado ser extremadamente estable, incluso en períodos de dificultades económicas. Según un estudio de mercado de PIRA International, las ventas mundiales de la industria de packaging en 2010 fueron de alrededor de 670.000 millones de USD. Y se espera que crezcan a 820.000 millones hasta 2016. Por eso, cada vez más empresas gráficas amplían sus tradicionales ramas de negocio integrando la impresión de packaging, etiquetas y cartón.
A los procedimientos clásicos en este campo, la flexografía y el huecograbado, se ha sumado en los últimos tiempos la impresión offset rotativo, de formato variable sin escalonamientos, que ofrece nuevas posibilidades. Como líder del mercado de máquinas de impresión de offset rotativo para packaging, Müller Martini tematiza en el seminario «Introducción a la impresión de packaging con tecnología offset rotativo» las múltiples posibilidades de aplicación y las oportunidades que ofrece la impresión offset estandarizada en este campo.

Los temas principales del seminario son el manejo o handling de los datos y la producción de formatos de impresión en el offset, los sistemas de tintas, los materiales utilizables (como por ejemplo PE o PLA) y los campos de aplicación de esta tecnología de offset rotativo de formato variable sin escalonamientos. Como punto culminante de todo el evento, en el salón de exposición de la empresa se presentará la nueva generación de máquinas VSOP con funciones mejoradas, lanzada en la drupa 2012.

Contacte con el equipo comercial de Müller Martini Ibérica, S.A.U., tel. 934808812, para informaciones detalladas sobre el seminario y sobre cómo inscribirse.

FUENTE: MULLERMARTINI.COM/