Ingrese su Usuario

RISO – JAPÓN – LIDER MUNDIAL EN DUPLICADORAS DIGITALES CON CONECTIVIDAD IMPRESORAS INK JET DE ALTA VELOCIDAD

En materia de impresiones full color a alta velocidad, la impresión a Inyección de Tinta (Ink Jet) es el futuro, y RISO es el pionero en la industria.
RISO LATIN AMERICA, INC. Representada en la oportunidad con el Sr. Ronaldo Cidade, Gerente de Ventas y por medio de su Distribuidor Autorizado ECADAT S.A. y su Sub Distribuidor BORETTI- NI, presentaron en Córdoba, en el NH PANORAMA HOTEL la serie ComColor de RISO. Una familia de impresoras Ink Jet realmente revolucionarias que responde a las necesidades del mercado: mayor productividad, confianza e impresiones en full color a bajo costo y con datos variables.

Los equipos multifuncionales RISO ComColor, imprimen en frío, sin fuser, a velocidades de hasta 150 páginas por minuto (9.000 por hora), siendo las más rápidas del mundo, y con un ahorro sustancial en los costos de producción comparado con equipos de otras tecnologías.
ComColorTM ha sido desarrollado permitiendo impresiones increíblemente rápidas y económicas. Con costos de copias y equipos muy inferiores a los sistemas tradicionales de fusor-laser-toner.
Costo por página full color con un 20/25% de cobertura u$s 0,023 (Pesos $ 0,107 a un dólar de $ 4,65 c/u).
Otra ventaja es que “trabajan en frío, SIN FUSER”, posibilitando el uso continuado y muy bajo consumo eléctrico
Así, muchos usuarios de equipos monocromo pueden, por primera vez, permitirse un sistema a todo color.
Las imágenes reproducidas con el sistema ComColorTM son de una perfecta calidad para las tareas cotidianas de una organización. Imprimen Datos Variables. Su novedosa tecnología le proporcionará todas las ventajas del color sin sus habituales costos.

FORCEJET
RISO ha desarrollado un nuevo motor de impresión a todo color de alta velocidad basado en la tecnología de inyección de tinta (Ink Jet). Esta tecnología, denominada FORCEJET refleja el hecho de que el motor puede imprimir a todo color a velocidades increíblemente altas, hasta 150 páginas A4 por minuto(9.000 páginas por hora). El elemento central de esta innovación es el sistema de inyección de tinta, que permite que múltiples cabezales de impresión fijos apliquen tinta sobre el papel en una sola pasada. De este modo se consigue una velocidad insuperable, aunque sin sacrificar las tradicionales ventajas de RISO: bajo costo y mucha confiabilidad. La tecnología Piezo produce una muy eficiente y fiable aplicación de tinta directamente sobre el papel, manteniendo una reproducción fiel de los colores y reduciendo al mínimo el gasto de papel y tintas. (Las impresiones de Códigos de Barras son legibles por los escáners).
Tres modelos disponibles con opcional Finisher, para armado tipo revista o abrochado en plano o perforado para archivo en carpetas.
Por esta razón RISO está impulsando en Argentina un nuevo paradigma basado en que la impresión/copia a color ofrece un valor agregado a las comunicaciones a un bajo costo. Esto se sustenta en una tecnología innovadora y única en su tipo en el mundo.
Procesan papel desde 46gr. hasta 400 gr., con formato máximo de 34 x 55 cm. e imagen hasta 31.4 x 54.8 cm.
También se presentó la Nueva Línea de Duplicadoras Digitales RISO con Conectividad. Se destacan el Modelo MZ1090 Bicolor, como así también el Modelo RZ1090 de Alta Velocidad (10.800/minuto), resolución de 600 dpi y papel máximo de hasta 32 x 55,5 cm. El usuario puede elegir entre 7 modelos con Conectividad y papel hasta A3, el que mejor se aplica a su necesidad.

Fuente: www.borettini.com.ar