Ingrese su Usuario

Cambio en el timón de drupa y de digi: media: - Nueva directora ejecutiva

Por motivos personales Manuel Mataré, director de drupa y digi: media, se retirará gradualmente de la gestión operativa a partir del inicio del próximo año. Al mismo tiempo, entregará progresivamente  esos proyectos a su sucesora Sabine Geldermann, asegurando así la continuidad. Esta fase de transición se extenderá hasta el final del segundo trimestre de 2013, después de lo cual Mataré colaborará con drupa y digi: media en calidad de consultor. "Por duro que sea este paso para mí, tengo que reducir la marcha por motivos de salud", manifestó Mataré, que celebrará su 60 cumpleaños el próximo año, explicando esta decisión y agregó: "Estoy convencido de que esta solución es para el mejor interés de todas las partes implicadas y asegurará el éxito continuado en el desarrollo de drupa y digi: media”.
Manuel Mataré ha estado trabajando con Messe Düsseldorf como Director de Proyecto y Director de División durante 25 años y en ese periodo ha estado encargado de Hogatec (Feria Internacional de Hoteles, Gastronomía y Catering) y de Wire/Tube (Feria Internacional del alambre y del cable, su producción y transformación), por citar sólo dos eventos. Desde 1994 se ha hecho cargo de drupa y desarrollado aún más la internacionalización de la feria en ese período. Desde entonces drupa también fue re-lanzada como la principal feria internacional para los medios impresos, la edición y la conversión con un nuevo diseño corporativo presentando el logotipo de píxeles que sustituyó a la antigua tampografía.

Messe Düsseldorf ha decidido a favor de la exhibición clave y de la competencia sectorial con el nombramiento de Sabine Geldermann. Con 46 años de edad ha ejercido como directora de proyecto a cargo de la principal feria europea de materiales publicitarios (PSI), así como de la Feria Internacional de Franquicias en Blenheim International (Alemania), una organizadora de exposiciones británica que opera globalmente. Experimentó tanto la fusión de Blenheim Internacional con Miller Freeman en 1996, así como la toma de control por Reed Exhibitions, el mayor organizador de exposiciones de propiedad privada del mundo. Como Directora (PSI) ha sido miembro de la junta directiva ampliada de Reed Exhibitions Alemania desde 2000 y ha contribuido a la evolución positiva de temas de exposición nuevos. En 2000 fue la encargada de viscom (Salón Internacional de Tecnología de la Comunicación Visual y Diseño) y de PRO SIGN (Salón Internacional de Tecnología de Publicidad e Impresión Digital).

Desde 2009 ha sido miembro de la División de Gestión en VDI (Asociación alemana de Ingeniería, con cerca de 150.000 miembros), donde es responsable de distribución y comercialización, así como del reclutamiento de socios estratégicos. "Estoy esperando con interés este nuevo reto profesional y estoy segura de que mi excelente red en el mundo técnico-científico en conjunto con mi experiencia internacional de ferias comerciales son la base justa ideal para esto", concluye Sabine Geldermann.

FUENTE: messe-dusseldorf