Ingrese su Usuario

Las nuevas impresoras y equipos multifunción de Xerox ayudan a las pymes a mantener su productividad y maximizar la inversión



Las pymes que se planteen invertir en TI deberían hacerse tres preguntas básicas: ¿cómo se empleará la tecnología?, ¿cómo mejorará su empresa con esta tecnología? y ¿cómo beneficiará al negocio? De acuerdo con Xerox, estas tres cuestiones son a menudo pasadas por alto pero, si se abordan, pueden aportar grandes beneficios.
En este sentido, productos como la nueva impresora multifunción color WorkCentre® 6605 ayudan a las pymes a sacar el máximo partido a una inversión de TI mediante prestaciones que permiten hacer más fácil producir, compartir y proteger aquellos documentos que impulsan los negocios.

Con WorkCentre 6605 las pymes pueden simplificar las tareas profesionales cotidianas como, por ejemplo, enviar por fax los informes de gastos o escanear los formularios de RR.HH. Esta impresora multifunción también produce materiales de ventas en color, como folletos y presentaciones, para apoyar los esfuerzos en el área de nuevo negocio. Además, las reducidas dimensiones del dispositivo son una ventaja adicional para las empresas con limitaciones de espacio.

Entre otros beneficios para las pymes figuran:
Información simplificada: los archivos escaneados se pueden compartir de forma automática a través de correo electrónico o de una carpeta en la red o guardar directamente en una unidad de memoria USB.

Protección de los documentos: con Secure Print, los usuarios necesitan un número de identificación personal para divulgar documentos. La autentificación del código PIN en el panel frontal de la impresora también protege el acceso a las prestaciones del dispositivo.

Inalámbrica y fácil de usar: un adaptador inalámbrico opcional permite el acceso desde cualquier lugar de la oficina y una amplia pantalla táctil a color hace que la navegación sea sencilla, ya que los usuarios son capaces de ver todo, desde los documentos en la cola, hasta los niveles de tóner.

Velocidad y eficiencia: con una bandeja para papel de 550 hojas y la impresión de hasta 35 páginas por minuto se dedica menos tiempo a la impresora y más al negocio.
Un alimentador de documentos automático dúplex de 50 hojas hace posible copiar y escanear fácilmente a doble cara.
La tecnología de color incorporada en WorkCentre 6605, que incluye Pantone® Colour y True Adobe PostScript 3, puede potenciar el trabajo promocional de una compañía con materiales de marketing de apariencia profesional. Además, el tóner EA de Xerox sin aceite y Photo Mode hacen que las imágenes y gráficas destaquen con colores más intensos y realistas, incluso en papel convencional o reciclado.
Por su parte, la impresora a color Xerox Phaser® 6600, que contiene el mismo motor de impresión y los mismos accesorios y consumibles, también está disponible.


Nuevos modelos para impresión en blanco y negro

En su afán por cubrir todas las necesidades de las organizaciones, Xerox lanza también impresoras monocromo. Así, los equipos multifunción WorkCentre 3315/3325 y la impresora Phaser 3320, son capaces de producir hasta 31 y 35 páginas por minuto respectivamente –obteniendo la primera página en 6,5 segundos en los dos equipos-. Para trabajos de impresión de mayor tamaño, hay una segunda bandeja de papel opcional que permite a los usuarios cargar 520 hojas adicionales de una vez para una impresión ininterrumpida ampliada. Una calidad de imagen de 1200 x 1200 ppp aporta un aspecto profesional a los materiales comerciales, las circulares y las facturas.
Los modelos WorkCentre 3325 y Phaser 3320C ofrecen de modo opcional conectividad interna Wi-Fi, con lo que es posible colocar estos equipos en cualquier sitio de la oficina maximizando la productividad y el flujo de trabajo. Estos dispositivos permiten, además, la impresión estándar a dos caras, lo cual reduce considerablemente el uso de papel. Asimismo, las empresas pueden recortar gastos con los cartuchos de impresión de alta capacidad, los cuales han de ser reemplazados con menor frecuencia ahorrando tiempo y dinero.
Otros beneficios adicionales de estos equipos son:
Prestaciones de seguridad, como Secure Print, para mantener la confidencialidad de los documentos.
La función de escaneado a color en los equipos multifunción permite el envío de los documentos por correo electrónico, y su almacenaje en red o en dispositivos de memoria USB.
Envío de faxes a color y marcación rápida.
Gestión remota del dispositivo manejada fácilmente desde el navegador de un ordenador con Xerox CentreWare® IS.
Nueva impresora para tamaño A3 que aporta velocidad y calidad de imagen
Las pequeñas empresas también pueden optar por la nueva impresora a color Phaser 7100 A3 de Xerox con velocidades de hasta 30ppm y una auténtica resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp. Este modelo ofrece la combinación adecuada de velocidad y calidad de la imagen para cubrir las necesidades de impresión de una oficina, así como aplicaciones que exigen líneas finas y tamaños de fuentes muy pequeños.
Phaser 7100 ocupa un espacio reducido, por lo que es fácil que quepa en el lugar de un grupo de trabajo. El dispositivo imprime en soportes de distintos tamaños incluyendo hojas de 210 mm x 900 mm y 297 mm x 1200 mm y, si los usuarios necesitan producir trabajos de un gran volumen, es posible aumentar su capacidad para papel hasta las 2.050 hojas.

Disponibilidad
Ya es posible realizar un pedido de cualquiera de los dispositivos mencionados a través del equipo comercial de Xerox directamente, de los concesionarios de Xerox o de su red distribuidores.

Fuente:Alabrent