Ingrese su Usuario

OKI Data Argentina amplía su línea de impresoras a todo color - incluyendo el blanco y presenta la nueva C711WT

ARGENTINA, Buenos Aires.- OKI DATA presentó en Argentina su nueva impresora A4 con tóner en color blanco. El equipo C711WT se exhibió  en ExpoGrafika2012 los primeros días de octubre y fue recibido de una manera excelente en este segmento de mercado. Este producto subraya el compromiso de Oki Data en la innovación en impresión.

La combinación de la impresión LED en color de alta definición, con la tecnología del tóner blanco, permite a la impresora C711WT ofrecer gran calidad de impresión y versatilidad para trabajar con variedad de soportes de papel (en tamaños hasta A4 y con gramajes de papel de hasta 250grs). “El equipo C711WT nos permite ampliar la creatividad más allá del CMYK consiguiendo una impresión brillante a todo color, incluyendo el blanco, y esto supone una ventaja para las empresas gráficas. Ahora podrán ampliar sus materiales de impresión de textiles, papelería y otros materiales promocionales“, dijo Florencia Amdan, Channel & Vertical Market Manager de OKI DATA ARGENTINA.

La impresión con tóner blanco ofrece a los diseñadores gráficos, especialistas de impresión y otras empresas de artes gráficas un nivel desconocido hasta el momento de flexibilidad en la impresión, corrección de pruebas y producción. Además, podrán imprimir internamente todos los materiales que necesiten y cuando sean necesarios. Entre otros con la C711WT se podrá imprimir sobre fondos sólidos, transfer para tela y merchandising, pequeñas tiradas para packaging, vinilos y transparencias, papelería e invitaciones.

 

Acerca de OKI Data

OKI Data Americas, con sucursal en Argentina comercializa equipos periféricos y soluciones a medida bajo la marca OKI ®, incluyendo impresoras Led digital color y monocromo , productos multifunción color y monocromo, impresoras matriciales, impresoras de etiquetas térmicas e impresoras de punto de venta, así como una línea completa de opciones, accesorios y consumibles. Utilizando OKI ® Genuine toner la marca garantiza una impresión fiable y de alta calidad que maximiza el rendimiento. OKI Data se enfoca en apoyar las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones individualizadas de impresión que optimizan el rendimiento del negocio. La mayoría de las soluciones de impresión de Oki Data en color ofrecen color de una sola pasada ™ y tecnología LED de alta definición. Esta tecnología permite a OKI Data la fabricación de productos de una excelente calidad de color. La tecnología innovadora de la empresa cuenta con el respaldo de la industria OKI Electric Company, con sede en Tokio, Japón.