Ingrese su Usuario

La Printmaster GTO 52 ha cumplido 40 años

40 años después de su lanzamiento al mercado, esta versátil prensa sigue representando a la calidad y a la productividad sostenible. Con mejoras continuadas, la Printmaster GTO de Heidelberg continúa siendo sinónimo de flexibilidad, calidad de impresión y solidez en el formato 35x50.

La Printmaster GTO 52 es una puerta de entrada a la impresión offset profesional de  alta calidad. Cubre una amplia gama de trabajos, como son, todo tipo de impresos comerciales convencionales, papelería corporativa, folletos, flyers, formularios, tarjetas, cubiertas de libros y etiquetas.

Printmaster GTO 52 ventajas: Prinect Classic Center control remoto de la tinta y el registro, marcador de pliegos sueltos para una amplia gama de soportes, freno de pliegos para una exacta salida, grupo entintador de gran volumen, tintero de cuchilla segmentada por láser sin efecto en las zonas contiguas/tintero Heidelberg reajustable a distancia, cuatro rodillos oscilantes para evitar ventanas e imagen fantasma, grupo humectador continuo directo sin alcohol para proteger el medioambiente, la unidad de impresión asegura una larga vida de utilización del equipo, numeración y perforado, impresión de sobres, puede ampliarse con otros dispositivos como son la unidad de barniz o la unidad de secado.


Fuente: Industria Gráfica Online